Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

40 toneladas de naranjas perdidas en la A-7

El accidente de tráfico ocurrió poco antes de la medianoche del domingo en el kilómetro 1.160, en el término de Tarragona

Jordi Cabré - Àngel Juanpere

Whatsapp

Un camión procedente de Murcia y cargado con 40 toneladas de naranjas cayó por un terraplén, a últimas horas del día de ayer domingo, después de salirse de la calzada cuando circulaba por la autovía A-7, a la altura del término municipal de Tarragona, según informó el Servei Català de Trànsit (SCT).

El accidente se produjo a las 23.25 horas en el punto kilométrico 1.160, unos metros antes de la salida de la A-7 hacia Constantí. El camión circulaba sentido Barcelona y, al tomar la curva, se salió por la derecha y se precipitó por un terraplén de varios metros de altura. El trailer quedó completamente volcado y las cajas de naranjas con destino Francia esparcidas por la caja del camión y fuera de ella.

Acudieron a la alerta varias patrullas de los Mossos d'Esquadra así como una ambulancia del SEM, que atendió al conductor, con domicilio en Murcia, y con heridas leves. Viendo el estado del camión, resultaba sorprendente que el hombre sólo presentara magulladuras.

A consecuencia del accidente de tráfico, uno de los dos carriles de la autovía quedó cortado al tráfico hasta minutos antes de las dos de la madrugada. Se formaron algunas retenciones.

Temas

Comentarios

Lea También