Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

400.000 euros para la plaza Corsini de Tarragona

Se trata de la totalidad del coste de una obra que se inició el 27 de junio de 2017 y debe finalizar en breve

Diari de Tarragona

Whatsapp
Uno de los laterales de la Plaça Corsini ya remodelada. FOTO: Pere ferré

Uno de los laterales de la Plaça Corsini ya remodelada. FOTO: Pere ferré

El Ministerio de Fomento ha invertido 399.227,73 euros en la urbanización de la plaza Corsini de Tarragona. Se tratade todo el montante de una obra que se inició el 27 de junio de 2017 y está a punto de finalizar. De hecho, está pendiente de la recepción final.

La inversión se sitúa dentro del programa de rehabilitación arquitectónica de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda
y Suelo.

El subdelegado del Gobierno en Tarragona, Jordi Sierra, destaca esta importante aportación del Gobierno central que, entre otras obras en ejecución en el Circ o en el Teatre Romà, contribuye a la recuperación y puesta en valor del patrimonio histórico de la ciudad.

Sierra añade que esta aportación económica reafirma el compromiso estatal con la capital provincial sin olvidar otras actuaciones relevantes a varios municipios de la provincia mediante el 1,5% cultural.

Temas

Comentarios

Lea También