456 kilos de pirotecnia francesa para cerrar el Concurs de Focs Artificials de Tarragona

Tras unos minutos de incertidumbre por la lluvia que ha caído la tarde de este sábado en Tarragona, todo apunta a que el tiempo finalmente acompañará, como cada año, la última noche del Concurs Internacional de Focs Artificials

06 julio 2019 19:36 | Actualizado a 06 julio 2019 19:52
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

456 kilos. Esta es la cantidad de material pirotécnico que la compañía francesa Pirotecnia Aquareve Artifice tiene previsto lanzar al cielo tarraconense en apenas una hora, a partir de las 22:30 horas, cuando empezará la última noche del Concurs Internacional de Focs Artificals de Tarragona.  

La empresa francesa, nacida en 1991, está demás especializada en el diseño de espectáculos piromusicales, en performances i, también, en creación de efectos especiales. Destaca, además, su estilo centro-europeo, más sobrio de lo habitual y centrado en los efectos digitales.

Pirotecnia Aquareve Artifice ha actuado en localizaciones a nivel internacional como Biauzzo (Italia) y en las ciudades francesas Thionvelle y Metz, así como en la Vinexpo de Bordeaux.

Tras unos minutos de incertidumbre por la lluvia que ha caído la tarde de este sábado en Tarragona, todo apunta a que el tiempo finalmente acompañará, como cada año, la última noche del Concurs Internacional de Focs Artificials y que, por tanto, Tarragona volverá a vivir una noche de color y estruendos que se seguirá desde multitud de puntos de la ciudad. 

A continuación, algunos de los emplazamientos más buscados por los tarraconenses para gozar del Concurs Internacional de Focs Artificials de Tarragona: 

Los lugares estrella para ver los 'focs' de Tarragona

El Concurs Internacional de Focs es una cita inamovible en las agendas tarraconenses, y los veteranos de la ciudad, que conocen la masa de gente que atrae el evento, eligen con tiempo su sitio favorito para disfrutar de la pirotecnia.

Comentarios
Multimedia Diari