Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

46 nuevos empleos por inserción sociolaboral en Tarragona

‘Més Feina’ de ‘la Caixa’ responde a la estrategia 
de la entidad de combatir a la exclusión social del mercado laboral

Redacción

Whatsapp
Se ha impulsado formación cualificada en auxiliar de cocina y auxiliar de ventas, entre otras. Foto: Cedida

Se ha impulsado formación cualificada en auxiliar de cocina y auxiliar de ventas, entre otras. Foto: Cedida

El programa de inserción sociolaboral ‘Més Feina’ de ‘la Caixa’ ha facilitado 46 contrataciones en Tarragona. Se ha realizado un proyecto de la entidad social Intermèdia, que atiende a personas en riesgo de exclusión, como jóvenes, personas de más de 45 años, con discapacidades, inmigrantes o víctimas de violencia de género.

En Tarragona se han atendido un total de 124 personas y se ha impulsado la formación cualificada de 70 en auxiliar de cocina y auxiliar de ventas, entre otras. Para realizar el proyecto han contado con la ayuda de 27 entidades sin ánimo de lucro, que son beneficiarias del programa.

De esta forma, la iniciativa responde a la estrategia comunitaria de la entidad ‘la Caixa’ de combatir la exclusión social y garantizar la igualdad de oportunidades en el mercado laboral.

El programa ‘Més Feina’ está cofinanciado por el Fondo Social Europeo con 30.576.923 euros y por la Fundación Bancaria ‘la Caixa’ con 10.769.309,75. Los proyectos seleccionados han obtenido una financiación anual de entre 80.000 y 100.000 euros hasta el año 2023.

Temas

Comentarios

Lea También