Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

500 cruceristas visitarán la ciudad entre hoy y mañana

Whatsapp
Imagen de archivo de cruceristas en Tarragona. FOTO: LLUÍS MILIÁN

Imagen de archivo de cruceristas en Tarragona. FOTO: LLUÍS MILIÁN

Los cruceros ‘Wind Surf’ y ‘Wind Star’, de la compañía Windstar Cruises, atracarán hoy y mañana, respectivamente, en la terminal de cruceros del Puerto de Tarragona, ubicada en el dique de Llevant. Los dos barcos ya visitaron el territorio el año pasado.

El lujoso ‘Wind Surf’, con 300 pasajeros a bordo, atracará hoy a las 9h procedente de de Ibiza y zarpará dirección Barcelona el mismo viernes a las 22 horas. Mañana llegará el ‘Wind Star’ también procedente de Ibiza. Este barco navega bajo bandera de las Bahamas con unos 150 pasajeros a bordo, la mayoría estadounidenses y con categoría luxury.

La naviera Windstar Cruises es una de las que más apuesta por el destino Tarragona Cruise Port Costa Dorada. La compañía se creó en 1984 con el objetivo de posicionarse como una alternativa al crucero convencionaly pretende aportar diferenciación y valor añadido a los cruceristas.

Los pasajeros visitarán el territorio de manera libre, o bien a través de las excursiones que se ofrecen con el objetivo de que descubran el potencial cultural, de ocio, enoturístico y turístico que tiene el territorio: gastronomía, bodegas, sol, playas, tradición, cultura, patrimonio, ocio, relax, naturaleza y deportes.

Temas

  • TARRAGONA

Lea También