Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

52 nuevos residentes se incorporan en el Hospital Joan XXIII y los CAP de Tarragona

Hoy se ha dado la bienvenida a los 33 residentes de especialidades hospitalarias y a los 19 de medicina familiar y comunitaria
 

Diari de Tarragona

Whatsapp
52 nuevos residentes se incorporan en el Hospital Joan XXIII y los CAP de Tarragona

52 nuevos residentes se incorporan en el Hospital Joan XXIII y los CAP de Tarragona

El Hospital Universitari Joan XXIII de Tarragona ha realizado hoy los actos de bienvenida de los 52 nuevos residentes que se incorporan para realizar su formación al Hospital Joan XXIII, a la Atención Primaria del ICS Camp de Tarragona y a otros hospitales del territorio.

La jefa de estudios del Hospital Universitario Joan XXIII, Cristóbal Añez, y la coordinadora de la Unitat Docent de Medicina Familiar i Comunitària, Cruzma Fuentes, acompañados por el director del hospital, Albert Pons, y por el director de la atención primaria del ICS Camp de Tarragona, Daniel Ferrer-Vidal, han recibido los 52 nuevos residentes que se incorporan este año, 33 para especialidades hospitalarias y 19 para la especialidad de medicina de familia.

Residentes
Hoy se ha realizado el acto de bienvenida.

Los 33 nuevos residentes de las diferentes especialidades hospitalarias se reparten de la siguiente manera: alergologia, análisis clínicos, anatomía patológica, anestesióloga y reanimación, angiologia y cirugía vascular, aparato digestivo, cardiología, cirugía general y del aparato digestivo, cirugía ortopédica y traumatología, enfermería obstetroginecológica, farmacia hospitalaria, hematología y hemoterapia, medicina física y rehabilitación, medicina intensiva, medicina interna, neurología, obstetricia y ginecología, oftalmología, otorrinolaringología, pediatría, radiodiagnóstico y urología.

En referencia a los 19 residentes de la especialidad de medicina familiar y comunitaria, 12 completarán su formación al Hospital Universitari Joan XXIII, 5 al Pius Hospital de Valls y 2 en el Hospital de la Xarxa Santa Tecla. Estos 19 residentes pasarán después por los Equips d’Atenció Primària de Reus 1, Reus 2, Reus 4, Torreforta, Salou y Valls.

Temas

Comentarios

Lea También