Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

8 playas con bandera amarilla entre Tarragona y Cambrils

La banderas verdes se mantienen en las playas de la Costa Daurada y se espera que siga así, al menos, hasta el domingo

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de una bandera amarilla. Foto: DT

Imagen de una bandera amarilla. Foto: DT

Tras una semana de inestabilidad meteorológica, con fuertes vientos y tormentas eléctricas, en el día de ayer volvió la tranquilidad a las playas de la Costa Daurada. Hasta el jueves de esta semana, las banderas amarillas y, sobre todo, las rojas habían impedido gozar de las playas con normalidad a bañistas y turistas.

Este viernes, la tendencia favorable continúa y las banderas verdes predominan en las playas de la Costa Daurada. Eso sí, la precaución se mantiene en playas como la de Tamarit; de Calabecs o Roca Plana; dels Capellans y de la Savinosa en Tarragona y las playas de Vilafortuny; de Ponent; de Llevant y la Cala Llenguadets, entre Salou y Cambrils, que han amanecido con bandera amarilla.

En cuanto a las temperaturas, con alerta amarilla en Tarragona, se esperan temperaturas ligeramente superiores a los 30 grados en la costa mientras que en Gandesa se llegará a los 36, en Tortosa a los 35 y en Reus a los 33. 

Recordamos que pueden seguir el mapa del estado de las playas en tiempo real.

Temas

Comentarios

Lea También