Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

800 adolescentes agotan las plazas para ver ‘Max in love-Respecta’m’

Se trata de una pieza dirigida a los jóvenes que pretende educar sobre la igualdad de géneros a través del teatro 

Diari de Tarragona

Whatsapp
Los ocho jóvenes actores, junto al director de la obra. Foto: cedida

Los ocho jóvenes actores, junto al director de la obra. Foto: cedida

Cerca de 800 adolescentes de entre 15 y 16 años que cursan 4º de ESO en la ciudad han agotado ya las plazas para las dos representaciones de la obra de teatro Max in Love, que tendrá lugar en horario de mañana los días 3 y 5 de octubre en el Teatre Tarragona. Los ensayos comenzaron el fin de semana con los ocho actores (cinco chicas y tres chicos) seleccionados en un proceso abierto que coordinó el director de la obra, Antonio Gómez, creador hace 10 años en Lleida de este exitoso programa de educación afectivo-sexual a través del teatro. Dirigida a jóvenes de entre 13 y 17 años, Max in Love- Respecta’m es una potente herramienta de educación emocional que, en la versión desarrollada en Tarragona, pondrá el foco en las relaciones respetuosas entre iguales, siguiendo el hilo de la campaña Respecta’m, iniciada en Tarragona el año pasado en el ámbito del ocio nocturno y las fiestas.

Además de las situaciones que se exponen sobre el escenario, la versión tarraconense de Max in Love- Respeta’m aporta un debate abierto a todos al final de la función. Junto a las dos sesiones matinales para alumnos de las escuelas de Tarragona, el día 3 a las 21 horas se celebrará el estreno de la obra, con alfombra roja y abierto al público.

Temas

Comentarios

Lea También