A juicio por violar a su excompañera de piso en Tarragona

El hombre, según el fiscal, golpeó a la mujer en la cabeza, la cogió del pelo, le desgarró la ropa y la violó. Cuando terminó le dijo: «No digas nada de lo que ha pasado»

19 mayo 2017 15:27 | Actualizado a 23 mayo 2017 10:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Un hombre que supuestamente violó a su antigua compañera de piso se enfrenta a diez años de prisión –nueve por agresión sexual y uno por amenazas–. El juicio tendrá lugar a mediados de mes en la Sección Segunda de la Audiencia de Tarragona.

Los hechos se remontan a las diez de la mañana del 4 de febrero de 2013. La víctima estaba abriendo la puerta de su domicilio cuando el acusado la cogió por el cuello y la empujó hacia el interior. Una vez dentro la persiguió y le dijo: «¿Tú qué te piensas? Que a mí no me jode nadie, te dije que ésta me la ibas a pagar».

El hombre, según el fiscal, golpeó a la mujer en la cabeza, la cogió del pelo, le desgarró la ropa y la violó. Cuando terminó le dijo: «No digas nada de lo que ha pasado». Ambos se conocían de haber compartido piso durante un mes, pero ella se marchó debido al acoso al que la sometía él. Posteriormente recibió llamadas del acusado, en las que profería expresiones amenazantes como «de mí no se ríe nadie», «te voy a matar» y «te voy a violar».

Sobre las cinco y media de la tarde del mismo día llegó al domicilio la pareja de la víctima y un amigo. Encontraron a la mujer en la ducha, en estado de ansiedad. Contó lo que le había ocurrido.

El fiscal pide una orden de alejamiento durante 15 años y el pago de una indemnización a la víctima de 30.000 euros.–

Comentarios
Multimedia Diari