Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

A la venta las entradas de la Disfressa d'Or 2020

El acto, uno de los más esperados del Carnaval de Tarragona, tendrá lugar en la Tarraco Arena el 16 de febrero de 2020

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen usada en el cartel de la Disfressa d'Or 2020

Imagen usada en el cartel de la Disfressa d'Or 2020

Este lunes 9 de diciembre, a las 10.00 horas, se pondrán a la venta las entradas de la Disfressa d'OR del Carnaval de Tarragona 2020, acto que tendrá lugar el domingo 16 de febrero, a las 19.30 horas, en la Tarraco Arena.

Las entradas estarán disponibles en las webs www.ticketplus.cat y www.tap.cat y en las oficinas de Correos. El precio de las localidades oscilará entre los 12 y los 18 euros, gastos de gestión aparte.

La Disfressa d'Or es el concurso al mejor disfraz individual de la ciudad y las comparsas participantes lucen sus mejores galas. El acto, organizado por el Ajuntament de Tarragona y promovido por Abril Producciones-Music from Tamarit, contará en esta edición con la participación de 15 comparsas, además de Sinhus Sport y Som i Serem como comparsas del Rey y la Concubina, respectivamente.

El Carnaval de Tarragona 2020 tendrá lugar del 14 al 25 de febrero.
 

Temas

Comentarios

Lea También