A la venta las entradas del Festival d'Estiu de Tarragona

La BUMT, la JOIC y Kepa Junkera forman parte del cartel de los conciertos

13 junio 2018 12:44 | Actualizado a 19 junio 2018 18:22
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

A partir de este miércoles, 13 de junio, ya se pueden adquirir las entradas del concierto de la Banda Unió Musical de Tarragona (BUMT), que actuará conjuntamente con la Banda Simfònica de Reus (BSR) el día 15 de julio en el Teatre Tarragona, y las del concierto de la Jove Orquestra InterComarcal (JOIC) del día 22.

En los dos espectáculos, las entradas tienen un precio de 10 euros. También se pueden comprar ya las de Kepa Junkera, que presentará su último trabajo discográfico Fok el 16 de septiembre. La entrada tiene un coste de 12 euros.

Las entradas de estas propuestas musicales se pueden comprar a las taquillas del Teatre Tarragona, en horario de miércoles de 11 a 13 horas y jueves y viernes de 11 a 13 horas y de 17 a 19 h., o a través del web teatres.tarragona.cat

Este año, el Festival d'Estiu de Tarragona ofrecerá propuestas para todos los públicos y gustos de julio a septiembre con un cartel que engloba los espectáculos programados en todos los espacios de la ciudad.

Una propuesta potente con artistas como Joan Dausà, Pablo Alborán o Sergio Dalma, que llenará de música desde el Port Tarraco, hasta el Camp de Marte, pasando por la TAP, la Caixa de Música, la Sala Zero y el Teatre Tarragona.

Paralelamente al Festival d'Estiu, a partir de hoy también se pueden comprar las entradas del concierto 75 años de Serrat, en el cual Paula Domínguez y la TGN Big Band harán un repaso de la trayectoria del cantautor a través de versiones de sus piezas más emblemáticas. Las entradas tienen un precio de 10 euros.

Comentarios
Multimedia Diari