Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Abre el Parc de Nadal de Tarragona con 32 talleres para los más pequeños

Hoy se sumarán a la propuesta navideña para los jóvenes los parques de la Tàrraco Arena Plaça y del Espai Jove Kesse
Whatsapp
Ayer, los más pequeños ya disfrutaron del parque instalado en el Palau de Congressos.  Foto: Pere Ferré

Ayer, los más pequeños ya disfrutaron del parque instalado en el Palau de Congressos. Foto: Pere Ferré

El tradicional Parc de Nadal para los más pequeños abrió ayer puertas en el recinto ferial del Palau de Congressos, donde los niños pueden disfrutar de actividades hasta el 4 de enero. El 31 de diciembre por la tarde y el 1 de enero por la mañana estará cerrado. El horario de apertura será de 11 a 14 y de 17 a 20 horas.

Este espacio cuenta con 32 talleres, 16 de los cuales son novedad de este año. Entre éstos destacan una actividad para montar a caballo, un taller de cerámica, un circuito de agilidad o un gran laberinto con muchas sorpresas.

Este año, una de las novedades más destacables es un globo aerostático, para niños de 0 a 16 años (los menores de cuatro tendrán que ir acompañados obligatoriamente por un adulto), que se situará en la azotea del párking La Pedrera. Este globo se eleva hasta unos 20 metros. Esta actividad será de pago. El despegue cuesta dos euros o uno para socios del Club dels Tarraconins.

Y desde hoy se podrá disfrutar también del parque en la Tàrraco Arena Plaça, que permanecerá abierto hasta el 2 de enero, con los horarios siguientes: de 11 a 14 horas y de 17 h a 21 horas (días 31 por la tarde y 1 de enero por la mañana permanecerá cerrado). Se inaugurará a las doce con la presencia del piloto de motos Albert Cabestany. Los jóvenes podrán realizar un amplio abanico de talleres: maquillaje, fotografía, decoración de cupcakes, acrobacia, hip hop, grafitis, decoración de long board, manualidades, magia, etc, También habrá actividades deportivas, conciertos, simuladores de coches, motos y Play Station, etc.

Y también desde hoy el Espai Jove Kesse mantiene las puertas abiertas con más dinámicas lúdicas y formativas ofreciendo propuestas útiles y divertidas a los jóvenes con intereses varios. Habrá para todos los gustos: cocina creativa, informática y nuevas tecnologías, artes escénicas, deporte y aventura, show y entretenimiento, etc. El casal de jóvenes de Tarragona propone más de 20 actividades dirigidas a jóvenes a partir de 12 años. A la vez, permite reservar salas y espacios de acceso libre. Todas las actividades son gratuitas.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También