Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Abren dos restaurantes en la Plaça de la Font

TARRAGONA. Se llaman Continental y Mixtura Quattros y están especializados en tapas, pasta y pizza

CARLA POMEROL

Whatsapp
Ayer por la tarde, los trabajadores del nuevo local Continental ultimaban los detalles para la inauguración. FOTO: Pere Ferré

Ayer por la tarde, los trabajadores del nuevo local Continental ultimaban los detalles para la inauguración. FOTO: Pere Ferré

Continental y Mixtura Quattros. Estos son los dos nombres que reciben los restaurantes que ayer abrieron sus puertas en la Plaça de la Font. En este punto de la Part Alta de Tarragona se concentra la mayor parte del ocio gastronómico de la ciudad. Ayer, la plaza estaba de enhorabuena. Se inauguraban dos establecimientos, ambos especializados en tapas.

Continental forma parte del grupo Regine, que ya cuenta con otros tres negocios en la Plaça de la Font y un total de siete en la ciudad de Tarragona. El nuevo restaurante ofrecerá tapas de todo tipo y, después de cenar, se podrá tomar una copa. «Queremos que los clientes no tengan que irse al garito de al lado para tomarse algo. Que puedan hacerlo todo en el mismo sitio», explicaba ayer Regina Cañellas, propietaria del negocio.

El nuevo restaurante se suma a la larga lista de locales de este grupo en la plaza del ayuntamiento, como por ejemplo, Cappuccino, la tienda de pollos al ast y el Hotel Fòrum de Tarragona. Está ubicado en el número 35 de la Plaça de la Font, donde hasta ahora se encontraba la mítica Penya. «Hemos apostado por un diseño muy de Nueva York. Un poco oscuro con luz cálida y con vitrinas para colocar las botellas de licores y de vinos», añadía Cañellas. Ayer, el local celebró su inauguración. A partir de esta noche, el restaurante abrirá con total normalidad.

De Quattros

El otro restaurante que abrió ayer sus puertas en la Plaça de la Font es Mixtura Quattros. Se trata del local donde antiguamente estaba el local de comida china Wan De Fu. Es el tercer restaurante que la empresa ha abierto en la plaza . «Es una manera de completar la oferta gastronómica. Ofreceremos tapas, pizza y pasta», explicaba ayer Juanjo García, encargado del negocio.

El nombre de Mixtura Quattros responde a la idea de cocinar comida de distintos puntos del mundo: desde peruana hasta inglesa. «El interior también es un poco mix. Combina el estilo clásico de las paredes romanas con una ambientación un tanto industrial», añadía García. Mixtura Quattros se suma a los dos restaurantes de la empresa: Quattros y Àpats Quattros –éste último ubicado en la calle de Sant Domènech–. El nuevo local abrió ayer sus puertas y contará con terraza exterior.

Temas

Comentarios

Lea También