Abusan de una menor en el bus TGN - El Morell y es auxiliada por un pasajero

Una hombre ha sido condenado por hacer tocamientos a la menor. Le pidió mantener relaciones sexuales y ella lo rechazó. En el trayecto en autocar abusó de ella hasta que fue auxiliada por otro pasajero

07 mayo 2019 06:56 | Actualizado a 07 mayo 2019 08:55
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un hombre que realizó tocamientos a una adolescente durante el trayecto en autobús de Tarragona a El Morell ha sido condenado a pagar una multa de 3.240 euros, según la sentencia dictada por el Juzgado de lo Penal 2 de Tarragona y ratificada por la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Tarragona.

Los hechos comenzaron a las 17.50 horas del 14 de noviembre de 2016 en la estación de autobuses de Tarragona. El acusado, natural de Rumanía, se aproximó a la joven, que tenía 17 años. Le preguntó «si quería follar», contestándole ella que la dejara en paz.

Instantes después, la menor subió al autobús que estaba esperando. También lo hizo al acusado, que se sentó al lado. Le volvió a preguntar lo mismo, para seguidamente tocar la pierna a la joven con la mano así como otras partes del cuerpo, mientras la víctima le decía que la dejara en paz. Él le impedía marcharse de dicho lugar hasta que fue auxiliada por otro pasajero.

El acusado estaba bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Fue detenido en la parada de autobús de El Morell. 

Los magistrados de la Audiencia aseguran que la testigo relató de forma «llana pero concisa, y por tanto exenta de exageraciones incriminatorias, un episodio concreto de abuso sexual» por parte de un individuo al que no conocía. Otros pasajeros declararon en el juicio y vieron a la joven llorando.

Comentarios
Multimedia Diari