Acaban los trabajos en la terraza de la Llar de Gent Gran Sant Salvador

Los trabajos han consistido en el mantenimiento de la estructura de madera, a la cual se le ha dado una protección y se asegurando la unión y uniformidad del suelo. El coste de las obras ha sido de 12.075 euros

05 febrero 2020 07:50 | Actualizado a 05 febrero 2020 08:12
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La concejala y presidenta del Institut Municipal de Serveis Socials,, Carla Aguilar-Cunill, visitó ayer la Llar Municipal de Gent Gran de Sant Salvador, donde han finalizado las obras de arreglo del suelo de la terraza que estaba estropeada, lo que impedía su utilización por parte de los usuarios del centro.

Los trabajos han consistido en el mantenimiento de la estructura de madera, a la cual se le ha dado una protección y se asegurando la unión y uniformidad del suelo. El coste de las obras ha sido de 12.075 euros.

La regidora también visitó las Llars Municipals de Gent Gran de Sant Pere y Sant Pau, La Floresta, l’Albada y Riuclar-Icomar dónde recogió las opiniones y demandas de mejora de los responsables de estos colectivos en referencia a las instalaciones y también a las actividades que se desarrollan.

El papel de la Llar

La concejal manifestó que «es muy importante cuidar a la gente mayor de Tarragona para construir una ciudad cuidadora. Las actividades que se realizan en las Llars y las relaciones sociales que se generan en ellas, son elementos fundamentales para la mejora de la calidad de vida de esta población».

Comentarios
Multimedia Diari