Accidente en Vallmoll con cuatro menores implicados

Dos turismos han chocado frontalmente y un tercero se ha visto implicado. Ha sido en el cruce de salida de la localidad con la N-240

20 febrero 2019 19:17 | Actualizado a 21 febrero 2019 16:37
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Esta tarde, poco antes de las 15 horas, tres turismos se han visto implicados en un accidente en el kilómetro 13,8 de la N-240, en una de las conexiones con la localidad.

Los tres vehículos implicados han sido un Chrysler, un Opel y un Peugeot. En dos de ellos iban dos menores (serían adolescentes han explicado otras fuentes) que han resultado heridos de poca gravedad.

Los dos adultos de estos coches que han colisionado frontalmente han sufrido heridas más importantes. En uno de ellos viajaban dos adolescentes. Y tanto el adulto como los dos menores han sido evacuados al hospital Joan XXIII en dos ambulancias del SEM.

El otro herido era un conductor que viajaba solo y ha sido derivado al Pius Hospital de Valls. El tercer vehículo, con otros dos menores, sólo ha sufrido daños y los tres integrantes han salido ilesos.

El accidente ha motivado la presencia de cuatro dotaciones de Bombers, otras cuatro de Mossos y tres ambulancias del SEM. 

Tras la evacuación de los heridos, Mossos ha gestionado el tráfico y el atestado y ha reabierto la carretera a las 16.45 horas, dos horas después de recibirse la llamada de alerta.

Comentarios
Multimedia Diari