Accidente enfrente de la estación de autobuses de TGN

Una furgoneta ha impactado por detrás con dos turismos, que estaban esperando que el semáforo se pusiera en verde. Hay un herido leve

21 junio 2019 17:59 | Actualizado a 27 junio 2019 18:17
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Faltaban pocos minutos para las 16 horas de este viernes cuando un fuerte golpe ha provocado estupor entre viandantes y clientes del hotel Ciutat de Tarragona, en la esquina de la plaza Imperial Tarraco con el inicio de la avenida Roma (antigua N-340).

Según fuentes de la Guàrdia Urbana una furgoneta ha impactado por detrás con dos turismos, que aguardaban en el semáforo a que se pusiera en verde. El impacto del vehículo ha motivado que uno de los conductores sufriera un latigazo cervical y ha sido atendido por el SEM.

Además del conductor herido, Bombers ha activado una dotación y ha ayudado a limpiar la calzada y a desconectar las baterías.

En un primer momento se especulaba si había un autobús implicado en este accidente múltiple, pero fuentes de la Guàrdia Urbana han informado que no ha habido ningún otro vehículo implicado. Sólo que el accidente se ha producido en la salida de la estación de autobuses de la ciudad.

Mientras no se han retirado los vehículos y se ha procedido a limpiar los carriles, el tráfico se ha colapsado en este punto de entrada de Tarragona.

Comentarios
Multimedia Diari