Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Accidente enfrente de la estación de autobuses de TGN

Una furgoneta ha impactado por detrás con dos turismos, que estaban esperando que el semáforo se pusiera en verde. Hay un herido leve

Jordi Cabré

Whatsapp
FOTO: T. Puig

FOTO: T. Puig

Faltaban pocos minutos para las 16 horas de este viernes cuando un fuerte golpe ha provocado estupor entre viandantes y clientes del hotel Ciutat de Tarragona, en la esquina de la plaza Imperial Tarraco con el inicio de la avenida Roma (antigua N-340).

El accidente ha provocado un caos circulatorio en la avenida Roma. FOTO: T. Puig

Según fuentes de la Guàrdia Urbana una furgoneta ha impactado por detrás con dos turismos, que aguardaban en el semáforo a que se pusiera en verde. El impacto del vehículo ha motivado que uno de los conductores sufriera un latigazo cervical y ha sido atendido por el SEM.

Además del conductor herido, Bombers ha activado una dotación y ha ayudado a limpiar la calzada y a desconectar las baterías.

En un primer momento se especulaba si había un autobús implicado en este accidente múltiple, pero fuentes de la Guàrdia Urbana han informado que no ha habido ningún otro vehículo implicado. Sólo que el accidente se ha producido en la salida de la estación de autobuses de la ciudad.

Mientras no se han retirado los vehículos y se ha procedido a limpiar los carriles, el tráfico se ha colapsado en este punto de entrada de Tarragona.

Temas

Comentarios

Lea También