Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Accidente entre un camión y un turismo en la carretera de Constantí

El único herido ha quedado atrapado en el interior del coche y los bomberos lo han rescatado

Carla Pomerol

Whatsapp
Los bomberos han rescatado al conductor del turismo.

Los bomberos han rescatado al conductor del turismo.

Este mediodía, sobre la una y diez, ha tenido lugar un accidente entre un camión y un turismo en el punto quilométrico 5 de la TV-7211, de Constantí, en sentido Reus. El conductor del turismo, un hombre de 48 años, ha quedado atrapado en el interior del coche y los bomberos han realizado las tarea de excarceración necesarias para poder rescatarlo. Según los Serveis d'Emergències Mèdiques (SEM), la víctima ha resultado herido menos grave y ha sido trasladada al Hospital Joan XXIII. Por su parte, el conductor del camión ha resultado ileso.

Accident
El herido ha quedado atrapado.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado siete patrullas de los Mossos d'Esquadra, cuatro dotaciones de los bomberos y dos ambulancias. El accidente ha afectado un quilómetro de la vía, mientras que los profesionales auxiliaban al herido y limpiaban la zona. Hasta las cinco y media de la tarde, los vehículos eran desviados. Hace escasos minutos, la vía ha sido normalizada.

Temas

  • sucesos

Comentarios

Lea También