Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Tarragona

Accidente grave en la C-14: cinco heridos, dos de ellos graves

Han chocado dos vehículos en La Riba y después se ha visto implicado un tercero

Àngel Juanpere

Whatsapp
Los equipos de emergencia atendiendo a los heridos en el accidente de este sábado en La Riba.

Los equipos de emergencia atendiendo a los heridos en el accidente de este sábado en La Riba.

La carretera C-14 ha estado cortada  esta tarde de este sábado, a la altura de la Riba por un grave accidente de tráfico.

A las seis y media de la tarde se recibió el aviso de un choque entre dos vehículos a la altura del punto kilométrico 28.

Hasta el lugar se desplazaron cuatro dotaciones de bomberos de los parques de Valls, Montblanc y de la Regió d'Emergències.

En uno de los vehículos viajaban cuatro personas y en el otro iban dos ocupantes. Al parecer, tras la colisión inicial se ha visto implicado un tercer vehículo

En el lugar hay también diversas patrullas de los Mossos y ambulancias del SEM.

Fuentes del SEM han apuntado al Diari que el balance final han sido tres heridos leves -evacuados al Pus Hospital de Valls- y dos graves -uno trasladado al Joan XXIII de Tarragona y el otro al Arnau de Vilanova de Lleida ya que la ambulancia en la que iba era de esta demarcación-.

Diversos accidentes en este punto

En los últimos años este punto kilométrico de la C-14 -se trata de un puente sobre la línea del ferrocarril Reus-Lleida- ha sido el escenario de diversos accidentes graves. 

Uno de ellos se produjo a las siete y media de la mañana del 7 de junio de 2017. Chocaron frontalmente dos turismos y después se vio implicado un tercero. El balance fue de dos heridos y la carretera estuvo cortada durante dos horas. 

El 22 de septiembre de 2015, la carretera también estuvo cortada dos horas después de que volcara un camión cargado de abono.

Finalmente, el 2 de febrero del mismo año, a las 17.26 horas, un turismo chocó frontalmente con un camión. La conductora del primer vehículo falleció en el acto. El tráfico tuvo que ser desviado por la N-240.

Temas

Comentarios

Lea También