Accidente laboral en la Cooperativa de Montblanc

El helicóptero medicalizado del SEM ha trasladado a un trabajador de unos 20 años, hasta el hospital de la Vall d'Hebron en estado grave

12 junio 2020 10:00 | Actualizado a 12 junio 2020 15:42
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un joven de unos 20 años de edad ha sufrido esta mañana de viernes un accidente laboral en la Cooperativa de Montblanc, según han confirmado fuentes de Mossos y de SEM, que han acudido a la llamada de emergencia a las 11.45 horas.

Según parece el joven habría precipitado desde una altura importante del techo de un edificio cayendo encima de un generador eléctrico. La caída y la electricidad habrían producido lesiones aparentemente graves, según el primer diagnóstico médico en el lugar.

La víctima es un trabajador de una empresa que lleva a cabo las obras de mejora del tejado del edificio del Antic Sindicat Vinyaters, en las instalaciones de la Cooperativa. 

Tras dar la alarma, se han activado hasta tres ambulancias del SEM y el helicóptero medicalizado puesto que las lesiones del herido requerían una evacuación importante. De hecho, se ha decidido evacuar a Barcelona debido a las lesiones que presentaba la víctima del accidente laboral, sobre todo en las quemaduras recibidas al caer encima de un transformador eléctrico del edificio. 

Al lugar también han acudido patrullas de Mossos para abrir una investigación de lo ocurrido y patrullas de la Policía Local de Montblanc.

Comentarios
Multimedia Diari