Accidente laboral en una empresa de La Canonja

Un trabajador se ha quedado atrapado en una cinta transportadora y se ha roto un pie. Estaba en la factoría de National Container Group, dentro del polígono químico sur en el término municipal de La Canonja

05 septiembre 2018 15:32 | Actualizado a 08 septiembre 2018 15:16
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

A las 15 horas de hoy miércoles se ha dado el aviso de un accidente laboral de un trabajador de la empresa National Container Group, una firma que tiene alquiladas unas naves del dentro del polígono químico sur en el término municipal de La Canonja.

Según ha sabido el Diari de diversas fuentes, se trata de un hombre que se habría quedado enganchado por las piernas en una cinta transportadora. El diagnóstico provisional sería de fractura en un pie.

A pesar de los intentos de desengancharse, el hombre ha quedado atrapado y ha requerido de la ayuda de sus compañeros para salir de allí. De hecho, cuando ha llegado la primera dotación de Bombers el herido se encontraba fuera de la cinta transportadora y se le han practicado los primeros auxilios a la espera de la llegada de la ambulancia.

El personal sanitario del SEM ha atendido al trabajador, que ha sido derivado hasta el hospital Joan XXIII de Tarragona con pronóstico menos grave. Las heridas las habría sufrido en las piernas.

Comentarios
Multimedia Diari