Accidente mortal en una empresa de Constantí

La víctima, de 47 años, es vecino de Reus. Estaba soldando en el interior de una cisterna, cuando se produjo una deflagración

23 agosto 2019 11:38 | Actualizado a 23 agosto 2019 15:03
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Fallece el trabajador de una empresa del polígono de Constantí, después de ser ingresado ayer con pronóstico grave en la Vall d'Hebron de Barcelona. El hombre llegó al hospital con quemaduras que sufrió al producirse una deflagración en el interior de la cisterna en la que estaba trabajando. 

La víctima es un vecino de Reus, de 47 años. Trabajaba en Transportes líquidos Campaña SL, una empresa ubicada en la calle Dinamarca, en el Polígon Les Puntes de Constantí. Se trata de una compañía que transporta mercancías peligrosas y que cuenta con unos 70 trabajadores. 

Los hecho tuvieron lugar ayer por la tarde, alrededor de las 15.30 h. Hasta el lugar de los hechos se desplazó una ambulancia, un helicóptero del SEM y los bomberos. Todo parece indicar que la víctima estaba arreglando una cisterna de gasolina, cuando se produjo una deflagración que provocó quemaduras al empleado.

Comentarios
Multimedia Diari