Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Accidente mortal entre Valls y Alcover

La víctima es el conductor de un cuadriciclo de 46 años y vecino de Valls

Àngel Juanpere

Whatsapp
La víctima, de 46 años, conducía un cuadriciclo que, por causas desconocidas, se salió de la calzada. FOTO: BBVV ALCOVER

La víctima, de 46 años, conducía un cuadriciclo que, por causas desconocidas, se salió de la calzada. FOTO: BBVV ALCOVER

Nuevo accidente mortal en las carreteras de la demarcación de Tarragona. Un vecino de Valls murió, la noche de este domingo, en un accidente entre los términos municipales de Valls y Alcover.

Los hechos ocurrieron en el punto kilométrico 9 de la carretera T-722, que va de La Masó al cruce con la C-37.

La víctima, de 46 años, conducía un cuadriciclo que, por causas desconocidas, se salió de la calzada. El fallecido era el único ocupante del vehículo.

Hacia el lugar del accidente se desplazaron diversas dotaciones de bomberos y de los Mossos d'Esquadra.

Con el fallecido en el accidente de este domingo en el Alt Camp son ya doce las personas fallecidas en las carreteras catalanas este año. 

En el caso de la demarcación de Tarragona, las víctimas mortales suman siete. Los accidentes han tenido lugar en los términos de Alcover (C-14), Montbrió del Camp (casco urbano),  Aiguamúrcia (T-244) Corbera d'Ebre (N-420),  L'Ampolla (N-340), Benifallet (C-12) y el de este domingo.

Temas

Comentarios