Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Accidente múltiple con dos heridos en Alcover

Tres vehículos se han visto implicados en una colisión por encalce en el kilómetro 2. La carretera ha estado cortada  más de una hora

Jordi Cabré

Whatsapp
FOTO: Àngel Juanpere

FOTO: Àngel Juanpere

A las 9.43 horas de hoy miércoles, Servei Català de Trànsit ha recibido una alerta por accidente en la C-37, dentro del término municipal de Alcover (Alt Camp).

En el accidente se han visto implicados tres vehículos que han colisionado por encalce (por detrás). Ello ha motivado que la carretera quedara obstruida en ambos sentidos de circulación y Mossos ha decidido cortarla provisionalmente hasta poder sacar a los heridos y a los vehículos de la calzada.

SEM ha atendido a dos conductores con heridas aparentemente leves y un tercero, que ha salido ileso del impacto. Aparte, se han apartado los coches y la carretera se ha reabieerto a las 10.56 horas, poco más de una hora desde el aviso de la alerta por accidente.

Temas

Comentarios

Lea También