Accidente múltiple en El Morell

Tres vehículos se han visto involucrados en la A-27, sentido Valls, cortando la vía una hora y con siete personas implicadas, ninguna de ellas heridas según el SEM

14 septiembre 2019 08:57 | Actualizado a 16 septiembre 2019 17:28
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Minutos antes de las 9 horas de esta mañana de sábado, Mossose Trànsit, Bombers y SEM se han desplazado hasta el kilómetro 11 de la autovía A-27, en el término municipal de El Morell (Tarragonès), para atender un accidente de tráfico donde se han visto involucrados en diferente grado tres vehículos.

El accidente ha provocado el corte de la autovía desde las 9.19 hasta las 10.10 horas de esta mañana, causando retenciones en sentido norte. Entre los siete ocupantes de los tres vehículos, ninguno ha sido evacuado en ambulancia, si bien las dos dotaciones del SEM que han acudido a la emergencia han atendido a los ocupantes de contusiones y algún pequeño corte.

Mossos ha cortado l autovía, mientras Bombers y las grúas retiraban los vehículos implicados. A las 10.10 horas, según Servei Català de Trànsit, la vía ha restablecido la normalidad y se ha descongestionado la cola.

Comentarios
Multimedia Diari