Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Accidente múltiple en El Morell

Tres vehículos se han visto involucrados en la A-27, sentido Valls, cortando la vía una hora y con siete personas implicadas, ninguna de ellas heridas según el SEM

Jordi Cabré

Whatsapp
FOTO: DT

FOTO: DT

Minutos antes de las 9 horas de esta mañana de sábado, Mossose Trànsit, Bombers y SEM se han desplazado hasta el kilómetro 11 de la autovía A-27, en el término municipal de El Morell (Tarragonès), para atender un accidente de tráfico donde se han visto involucrados en diferente grado tres vehículos.

El accidente ha provocado el corte de la autovía desde las 9.19 hasta las 10.10 horas de esta mañana, causando retenciones en sentido norte. Entre los siete ocupantes de los tres vehículos, ninguno ha sido evacuado en ambulancia, si bien las dos dotaciones del SEM que han acudido a la emergencia han atendido a los ocupantes de contusiones y algún pequeño corte.

Mossos ha cortado l autovía, mientras Bombers y las grúas retiraban los vehículos implicados. A las 10.10 horas, según Servei Català de Trànsit, la vía ha restablecido la normalidad y se ha descongestionado la cola.

Temas

Comentarios

Lea También