Un herido y tres coches dañados en un accidente en Sant Pere i Sant Pau

Un vehículo ha embestido a otros dos en la carretera del Pont d'Armentera cuando estaban esperando para hacer un giro a la izquierda y entrar en las Parcel·les Pedrol

07 enero 2019 12:52 | Actualizado a 07 enero 2019 16:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Tres coches dañados, uno de ellos incluso con un pequeño incendio, y un conductor herido leve (por un latigazo cervical) ha sido el resultado de un accidente de tráfico producido este mediodía de lunes 7 de enero en la TP-2031, la carretera que sale de Tarragona (en la calle Rovira i Virgili) y llega al Pont d'Armentera (Alt Camp).

Según fuentes de la Guàrdia Urbana de Tarragona, el accidente se ha producido por encalce cuando un coche no se ha percatado de los dos que tenía delante parados y con el intermitente y ha impactado con ellos poco antes de las 13.18, hora del aviso.

El vehículo ha golpeado al de delante y éste al tercero provocando daños de diferente envergadura en los tres turismo implicados. Según las mismas fuentes policiales, los dos primeros coches aguardaban girar hacia las Parcel·les Pedrol, un giro a la izquierda y que debe cruzar el sentido contrario a la carretera.

El tercer coche, que no se ha percatado de que los dos de delante estaban parados ha frenado tarde y ha impactado con ellos. El impacto ha provocado una pequeña llamarada en este vehículo, mientras que uno de los conductores que aguardaban para girar ha sido atendido por el SEM por un latigazo en las cervicales.

La Guàrdia Urbana ha cortado momentáneamente la carretera para poder despejar la vía y realizar el atestado. Una vez resuelto, se ha dado paso alternativo hasta que se han retirado los vehículos implicados.

Por otro lado esta mañana a primera hora ha habido un accidente de tráfico en Valls. Un conductor ha terminado con el coche volcado en el kilómetro 1 de la T-742, dentro del término municipal de la capital del Alt Camp. El conductor ha sido atendido por el SEM y derivado al Pius Hospital de Valls con pronóstico leve. El aviso se ha dado poco antes de las 8 de la mañana de este lunes.

Comentarios
Multimedia Diari