Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Choque múltiple en la A-7 en Tarragona

En la colisión se han visto implicados dos turismos, un camión y un vehículo de segar los márgenes de las carreteras.

Àngel Juanpere

Whatsapp
FOTO: Bea Sánchez

FOTO: Bea Sánchez

La autovía A-7 está cortada en el kilómetro 1.160 desde poco antes de este mediodía de lunes. La razón ha sido un accidente con varios vehículos implicados. El punto de colisión ha sido en el kilómetro 1.160 en sentido sur. Se trata del tramo que discurre por Tarragona entre la salida de la A-27 (para ir hacia Constantí, Port...) y la rotonda de Les Gavarres o el desvío de la T-11.

FOTO: Àngel Juanpere

En estos dos carriles, a la altura de radar de tramo, ha habido un accidente múltiple, lo que está provocando el corte de los dos carriles en sentido sur. 

 

Un camión ha chocado contra un tractor que segaba la hierba de los márgenes. El vehículo pesado ha hecho el efecto 'tijera' y posteriormente han colisionado dos turismos. 

FOTO: Bea Sánchez

El balance es de cuatro personas heridas, tres de las cuales trasladadas al hospital. Ha habido retenciones de varios kilómetros en dicha vía y en las cercanas durante más de tres horas.

Temas

Comentarios

Lea También