Accidente múltiple en la A-7 en Tarragona

Un accidente entre dos turismos y un camión corta un carril en sentido Barcelona. Una persona, herida menos grave, trasladada en ambulancia al hospital Joan XXIII

10 diciembre 2019 17:37 | Actualizado a 10 diciembre 2019 17:47
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Segundo accidente de la tarde en las carreteras que cruzan la ciudad de Tarragona. Tras la salida de un turismo en la T-11, que ha terminado en los carriles contrarios de la marcha poco antes de las 15 horas, esta tarde de martes ha habido un segundo accidente con tres vehículos implicados.

Un coche salta la mediana de la T-11 y termina en el carril contrario en Tarragona

El accidente se ha producido poco antes de las 15 horas a la altura del kilómetro 17,5. El conductor, herido leve, ha sido evacuado al hospital. Una vez retirado el coche, se han reabierto los dos carriles de la carretera en sentido Reus

Según informa el Servei Català de Trànsit, el aviso se ha conocido a las 17.45 horas en la A-7, concretamente en el kilómetro 1.166 en sentido norte. En el accidente se han visto implicados dos turismos y un camión.

Uno de los pasajeros de un turismo ha sido el que se ha llevado la peor parte del accidente múltiple con heridas menos graves. Una ambulancia del SEM lo ha evacuado hasta el hospital Joan XXIII de Tarragona.

El accidente ha obligado a Mossos a cortar uno de los dos carriles, provocando colas importantes en este punto de la red viaria.

Camión volcado en L'Hospitalet de l'Infant

Además de los dos accidentes registrados en Tarragona, esta madrugada ha habido otro con un camión impliado. Ha sido  poco antes de la 1 de la madrugada cuado se ha dado aviso de un vehículo pesado volcado en la mediana de la autopista, en sentido sur. El camionero ha salido ileso.

Bombers ha acudido a las 6 de la mañana en el momento en que se ha procedido ha retirar el vehículo. Hasta entonces, se ha limitado un tramo del carril en sentido norte sin que se hayan producido retenciones.

Bombers ha taponado el depósito de gasóleo para evitar una fuga del combustible. Fuentes del cuerpo han señalado que el camión iba de camino al área de servicio para reponer combustible. No se descarta que el viento haya tenido que ver con el accidente del camión.

Comentarios
Multimedia Diari