Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Activada la alerta por vientos de hasta 90 km/h en Tarragona

Por otro lado, también Protección Civil ha desactivado la alerta del Plan Especial de Emergencias por Inundaciones en Catalunya (Inuncat), aunque sigue en estado de prealerta por la previsión de que se produzcan precipitaciones localmente intensas en el litoral y prelitoral

Diari de Tarragona

Whatsapp
Activada la alerta por vientos de hasta 90 km/h en Tarragona

Activada la alerta por vientos de hasta 90 km/h en Tarragona

Protección Civil de la Generalitat ha activado este martes la alerta del Plan Vencat ante la previsión de fuertes vientos con rachas de hasta 90 kilómetros por hora en cotas altas y en las comarcas del litoral y prelitoral de Barcelona, Tarragona y el sur de Girona

En un comunicado, piden a la ciudadanía extremar la prudencia ante la elevada movilidad prevista para este miércoles coincidiendo con la Diada, durante los desplazamientos y en zonas urbanas por riesgo de caída de árboles, ramas y otros elementos estructurales. 

Por otro lado, también Protección Civil ha desactivado la alerta del Plan Especial de Emergencias por Inundaciones en Catalunya (Inuncat), aunque sigue en estado de prealerta por la previsión de que se produzcan precipitaciones localmente intensas en el litoral y prelitoral.

En un comunicado, Protección Civil ha informado de este cambio, motivado después de que las fuertes lluvias que se esperaban para este martes se hayan mantenido mar adentro sin causar daños significativos.

Temas

Comentarios