Acuerdo entre la hostelería y Makro para ayudar al sector en la demarcación de Tarragona

Mediante esta colaboración se desarrollarán jornadas gastronómicas, cursos de formación para los asociados y asesoramiento profesional, entre otras

26 noviembre 2020 16:07 | Actualizado a 26 noviembre 2020 16:14
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Asociación de Empresarios de Hostelería de la Provincia de Tarragona crece día a día en número de socios, de asociaciones territoriales y también en número de organizaciones colaboradoras que apoyan a la entidad y que ofrecen ventajas a más de 670 socios. MAKRO, como muestra de su compromiso con bares y restaurantes, ha sido una de las últimas compañías en apoyar al sector y al territorio a través de la firma de un acuerdo de colaboración con AEHT. De esta forma, la compañía de distribución de productos y servicios a hostelería se suma a las más de 70 empresas que ya colaboran con la asociación en la región.

A través de este acuerdo, MAKRO y la asociación dan un paso más allá puesto que se trata de un convenio anual que permitirá contribuir a mitigar la delicada situación que vive la hostelería en la provincia a consecuencia de la pandemia. La región de Tarragona busca ahora reactivarse tras semanas de cierre por las restricciones de las autoridades sanitarias.

Este apoyo expreso a la Asociación de Empresarios de Hostelería de la Provincia Tarragona posibilitará que AEHT disponga de más recursos para seguir dinamizando y apoyando al sector en su área de influencia. Recursos que se destinarán a potenciar la promoción de jornadas gastronómicas, la formación de asociados, el asesoramiento y el acompañamiento, entre otras actuaciones que, ahora más que nunca, buscan dar respuesta a las necesidades de bares y restaurantes que están muy afectados por los efectos de la crisis sanitaria.

Desde hace más de 48 años, MAKRO ha mostrado su implicación con la hostelería de manera incondicional. Un esfuerzo que se intensifica en los últimos meses con la llegada del Covid-19. Así, la compañía ha puesto en marcha multitud de iniciativas, como guías de reactivación o formación, protocolos de suministro seguros, campañas para visibilizar los problemas directos de bares y restaurantes, entre otras, con el objetivo de impulsar a los negocios hosteleros.

Comentarios
Multimedia Diari