Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tarragona Infraestructuras

Adif hará un lavado de cara a 32 estaciones de la demarcación

Entre este año y el próximo

Redacción

Whatsapp
La estación de La Plana-Picamoixons, una de las beneficiadas.

La estación de La Plana-Picamoixons, una de las beneficiadas.

Adif ha aprobado un plan extraordinario para realizar actuaciones de mejora y conservación de 433 estaciones de pequeño tamaño a lo largo de 2017 y 2018, dotado con 2.165.000 euros.Las estaciones beneficiadas por este plan están ubicadas mayoritariamente en zonas rurales y repartidas por toda la red ferroviaria convencional gestionada por Adif.

De las 433 estaciones, 67 están situadas en Catalunya. De ellas, 32 se encuentran en la demarcación de Tarragona: Alcover, Altafulla-Tamarit, Ascó, Camarles-Deltebre, Camp-redó, Capçanes, Duesaigües-L’Argentera, Flix, La Plana-Picamoixons, La Riba, La Selva del Camp, L’Ametlla de Mar, L’Ampolla-Perelló-Deltebre, Les Borges del Camp, L’Espluga de Francolí, L’Hospitalet de l’Infant, Marçà-Falset, Montblanc, Mont-roig del Camp, Port Aventura, Riba-roja d’Ebre, Riudecanyes-Botarell, Roda de Berà, Roda de Mar, Salomó, Ulldecona-Alcanar-La Sènia, Valls, Vilabella, Vila-seca, Vilaverd i Vimbodí i Poblet.

Las actuaciones previstas comprenden trabajos de pintura y limpieza de grafitis; reparación de cubiertas y fachadas; trabajos de electricidad y albañilería en vestíbulos; reposición y reparación de señalética, cristalería, paneles de refugios y marquesinas (filtraciones, grietas, iluminación, etc.); adecuación de tomas de tierra y de instalaciones de electricidad e iluminación en andenes; actuaciones en pasos entre andenes y entorno; reparación de vallados; poda de vegetación, y recogida de escombros y desechos.

Comentarios

Lea También