Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Agotadas las entradas en Ticketea para el concierto de Jarabe de Palo en la TAP

El grupo actuará este sábado en Tarragona

Diari de Tarragona

Whatsapp
Jarabe de Palo, con Pau Donés en el centro de la imagen, ofrecerá un concierto muy especial en Tarragona. FOTO: cedida

Jarabe de Palo, con Pau Donés en el centro de la imagen, ofrecerá un concierto muy especial en Tarragona. FOTO: cedida

Uno de los momentos más destacados de la fiestas navideñas en Tarragona será el concierto de Jarabe de Palo, el 22 de diciembre, en la Tarraco Arena Plaça (TAP). Será un cita muy espacial, pues significará el adiós del grupo de Pau Donés, que iniciará un parón indefinido. Es justamente por ello que se han agotado las entradas en la plataforma de TICKETEA pero el que quiera comprar todavía está a tiempo en la web de la Tarraco Arena Plaça (www.tap.cat) y en taquilla, a partir de las 18.30 horas.

El concierto

El de Tarragona será su último concierto multitudinario, en un recinto de gran aforo, antes de que su líder, Pau Donés, cuelgue la guitarra y cierre su estudio con llave el 1 de enero. Adiós pero hasta luego. Muchas gracias por todo es el lema del cartel de este show, en el que la banda repasará todos sus grandes clásicos: La flaca, Depende, Agua, Bonito,El lado oscuro... 

La actuación de Tarragona será uno de los momentos álgidos de una gira de despedida que llevará a Jarabe de Palo por una veintena de ciudades españolas: veinte años resumidos en casi dos horas de espectáculo, con el que dirá adiós a los escenarios por, al menos, un tiempo largo.

«Llevo más de veinte años en esto, a todo gas, sin descanso ni tregua. Ha llegado el momento de parar. No es por el cáncer ni por el cansancio, ni porque se me haya secado la inspiración, sino por todo lo contrario. Siento que concluye una etapa, la primera de Pau Donés en el mundo de la música, llena de cosas estupendas. Siento que ahora es el momento de hacer otras cosas, para lo cual tengo que dejar esta vida de locos que tanto me gusta y volver a vivir como una persona normal, con horarios, fines de semana, vacaciones de verano...», asegura el carismático músico de Montanuy (Huesca) en la web del grupo.

Temas

Comentarios

Lea También