Agotadas las entradas en Ticketea para el concierto de Jarabe de Palo en la TAP

El grupo actuará este sábado en Tarragona

21 diciembre 2018 19:37 | Actualizado a 27 febrero 2019 19:17
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Uno de los momentos más destacados de la fiestas navideñas en Tarragona será el concierto de Jarabe de Palo, el 22 de diciembre, en la Tarraco Arena Plaça (TAP). Será un cita muy espacial, pues significará el adiós del grupo de Pau Donés, que iniciará un parón indefinido. Es justamente por ello que se han agotado las entradas en la plataforma de TICKETEA pero el que quiera comprar todavía está a tiempo en la web de la Tarraco Arena Plaça (www.tap.cat) y en taquilla, a partir de las 18.30 horas.

El concierto

El de Tarragona será su último concierto multitudinario, en un recinto de gran aforo, antes de que su líder, Pau Donés, cuelgue la guitarra y cierre su estudio con llave el 1 de enero. Adiós pero hasta luego. Muchas gracias por todo es el lema del cartel de este show, en el que la banda repasará todos sus grandes clásicos: La flaca, Depende, Agua, Bonito,El lado oscuro... 

La actuación de Tarragona será uno de los momentos álgidos de una gira de despedida que llevará a Jarabe de Palo por una veintena de ciudades españolas: veinte años resumidos en casi dos horas de espectáculo, con el que dirá adiós a los escenarios por, al menos, un tiempo largo.

«Llevo más de veinte años en esto, a todo gas, sin descanso ni tregua. Ha llegado el momento de parar. No es por el cáncer ni por el cansancio, ni porque se me haya secado la inspiración, sino por todo lo contrario. Siento que concluye una etapa, la primera de Pau Donés en el mundo de la música, llena de cosas estupendas. Siento que ahora es el momento de hacer otras cosas, para lo cual tengo que dejar esta vida de locos que tanto me gusta y volver a vivir como una persona normal, con horarios, fines de semana, vacaciones de verano...», asegura el carismático músico de Montanuy (Huesca) en la web del grupo.

Comentarios
Multimedia Diari