Agotadas las entradas para el segundo concierto del Bouquet Festival

Sí quedan localidades para el del sábado, en la Casa Canals

19 mayo 2017 22:26 | Actualizado a 22 mayo 2017 14:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Tras estrenarse el pasado fin de semana con el concierto de Amparo Lacruz, el Bouquet Festival ofrece este fin de semana dos conciertos muy especiales ya que, a su tradicional propuesta de aunar Patrimonio histórico de la ciudad, música y vinos de la zona con algo de gastronomía, incorpora el plus de poder disfrutar del Concurs de Focs desde el terrado de Casa Canals.

Y lo hace con el cartel de «Entradas agotadas»para la propuesta del viernes 3, con Xavier Pié & Ignasi González y su homenaje a Frank Sinatra en el centenario de su nacimiento, y con pocas entradas disponibles para el concierto del sábado día 4 de julio con el quinteto Agartha y su flamenco Mediterráneo. Las entradas están disponible s en www.tarracoticket.cat o en las taquillas del Teatre Metropol.

Las próximas citas del festival serán ya el 31 de julio en Casa Canals con el cuarteto de guitarras Anido, el 8 de agosto con el dúo Flutercussió en el Claustre del Seminari, y finalmente el concierto de clausura, que tendrá lugar el 28 de agosto, con María Parra y Amparo Lacruz (piano y violonchelo) con el programa «Highlights zapping», también en el Claustre del Seminari.

Comentarios
Multimedia Diari