Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Agotadas las entradas para el segundo concierto del Bouquet Festival

Sí quedan localidades para el del sábado, en la Casa Canals
Whatsapp
Foto: Cedida

Foto: Cedida

Tras estrenarse el pasado fin de semana con el concierto de Amparo Lacruz, el Bouquet Festival ofrece este fin de semana dos conciertos muy especiales ya que, a su tradicional propuesta de aunar Patrimonio histórico de la ciudad, música y vinos de la zona con algo de gastronomía, incorpora el plus de poder disfrutar del Concurs de Focs desde el terrado de Casa Canals.

Y lo hace con el cartel de «Entradas agotadas»para la propuesta del viernes 3, con Xavier Pié & Ignasi González y su homenaje a Frank Sinatra en el centenario de su nacimiento, y con pocas entradas disponibles para el concierto del sábado día 4 de julio con el quinteto Agartha y su flamenco Mediterráneo. Las entradas están disponible s en www.tarracoticket.cat o en las taquillas del Teatre Metropol.

Las próximas citas del festival serán ya el 31 de julio en Casa Canals con el cuarteto de guitarras Anido, el 8 de agosto con el dúo Flutercussió en el Claustre del Seminari, y finalmente el concierto de clausura, que tendrá lugar el 28 de agosto, con María Parra y Amparo Lacruz (piano y violonchelo) con el programa «Highlights zapping», también en el Claustre del Seminari.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También