Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Agrede a su 'ex' embarazada en Tarragona

La mujer admitió a la Guàrdia Urbana que no era la primera vez que había sufrido maltrato

Diari de Tarragona

Whatsapp
Agrede a su 'ex' embarazada en Tarragona

Agrede a su 'ex' embarazada en Tarragona

La Guàrdia Urbana de Tarragona ha detenido a un hombre de 33 años como presunto autor de un delito de maltratos en el ámbito del hogar.

Este lunes al mediodía, a las 13.30 horas, una mujer alertó a los agentes porque cuando había llegado a su domicilio se había encontrado su expareja, que lo había agredido, con el agravante que se encontraba embarazada.

Según el testigo de la mujer, la pareja se había roto este pasado fin de semana y ella manifestó que ya habría recibido agresiones anteriormente. Ante las explicaciones d ela víctima, el hombre fue detenido.

Hay que recordar que la Guàrdia Urbana, junto con Serveis Socials, cuenta con una unidad de atención especializada a víctimas de violencia machista que mujer respuesta y protección inmediata las 24 horas del día los 365 días del año. Ofrece espaldarazo para tramitar la denuncia a cualquier víctima de maltrato, además de apoyo y asesoramiento psicosocial y legal. Teléfonos de contacto: 092 / 977 240 345.

Temas

Comentarios

Lea También