Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Agrede a su madre con un cuchillo jamonero en Valls

El juez ha decretado esta viernes que el autor ingrese en el Institut Pere Mata, puesto que sufre una enfermedad mental

Jordi Cabré

Whatsapp

Fueron cortes profundos en una mano. Heridas graves, pero nada comparado con lo que podía haber pasado jueves por la tarde en un domicilio de Valls.

Un hombre, que sufre una enfermedad mental, agredió con un cuchillo jamonero a su madre, que se defendió con las manos. El cuchillo le causó heridas en las manos, que fueron curadas en Urgències del Pius Hospital de Valls.

El joven ya no estaba en casa cuando la madre pidió ayuda a última hora de la tarde. La Policía Local de la capital del Alt Camp fue la encargada de buscar al presunto autor, que costó horas dar con su paradero.

Mossos d'Esquadra han llevado al joven ante el juez viernes. El magistrado, tras conocer los hechos y conociendo el cuadro clínico del investigado, ha decretado su ingreso al Institut Pere Mata, en Reus. Según fuentes conocedoras del caso, la madre ha declinado presentar denuncia por lo sucedido el jueves por la tarde.

Temas

Comentarios

Lea También