Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Agrede a su novia en Tarragona cuando le dice que lo dejan

El autor, un joven de 17 años, fue detenido por agentes de la Guardia Urbana

Diari de Tarragona

Whatsapp

La Guàrdia Urbana de Tarragona ha detenido esta medianoche a un joven de 17 años como presunto autor de un delito de maltratos y otro de amenazas.

Una patrulla se desplazó a la calle Sevilla, alertada por una pelea en la calle, y cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, encontraron tres jóvenes que ya marchaban del lugar.

Los chicos explicaron a los agentes que estaban juntos con una amiga, y que ésta se había marchado por miedo. Los policías encontraron la joven en la calle del lado, muy asustada, con lesiones visibles al labio y quejándose de un golpe en la mejilla.

Intentó pinchar a un joven, que acompañaba a la chica, con una navaja corta

La joven explicó que quería poner punto y final a la relación que mantenía con su pareja y, teniendo en cuenta el carácter violento del chico, prefirió hacerlo acompañada de unos compañeros.

La conversación de la ruptura derivó en una pelea. El agresor golpeó a su novia  en la cara y habría sacado una navaja de pequeñas dimensiones con la cual habría intentado agredir uno de los otros jóvenes acompañantes, según informó la Guàrdia Urbana.

Otra patrulla se presentó en el domicilio de la pareja de la chica, en la Part Alta. El joven, que coincidía con la descripción física facilitada minutos antes, admitió los hechos y los agentes le han imputado un delito de violencia de género y otro de amenazas con arma blanca.

Temas

Comentarios

Lea También