Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Agreden a una joven de 25 años tras un robo en la Part Baixa

Un vecino se percató desde la ventana de su vivienda que esta chica estaba estirada en el suelo, pero consciente

Jordi Cabré

Whatsapp
Número 14 de la calle Nou de Sant Pau, en la Part Baixa de la ciudad, donde sucedió todo.

Número 14 de la calle Nou de Sant Pau, en la Part Baixa de la ciudad, donde sucedió todo.

La Guàrdia Urbana de Tarragona investiga un robo con violencia que ocurrió a una joven de origen marroquí en la madrugada de este martes a la altura del número 14 de la calle Nou de Sant Pau, en la Part Baixa de la ciudad.

Según fuentes policiales, un vecino se percató desde la ventana de su vivienda que esta joven de unos 25 años estaba estirada en el suelo, pero consciente.

Llamó al número de emergencias (112) para avisar de lo ocurrido. Diferentes patrullas de la Guàrdia Urbana y una ambulancia del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) se personaron a esta dirección y atendieron a la víctima, que tenía una brecha en la cabeza y otras heridas leves y fue trasladada al hospital de Santa Tecla para curarse.

Los agentes pudieron hablar con la víctima, que podría haber reconocido a los dos presuntos ladrones. Según ha sabido el Diari, la víctima informó a los agentes de las características del hombre y la mujer que la agredieron e incluso apuntó nombres. Fuentes de la Guàrdia Urbana han declinado dar detalles del robo con violencia y sólo han explicado que se está investigando.

La víctima recibió el alta horas después y los agentes indagaron para localizar a los autores de este robo con violencia. Las mismas fuentes de la investigación no han querido explicar que le robaron. 

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También