Más de Tarragona

Agreden al dueño de un bar de Campclar "porque les había atendido mal"

Los dos sospechosos fueron interceptados por la Guàrdia Urbana. Llevaban en el coche un patinete eléctrico, una catana y un bate de béisbol

Àngel Juanpere

Whatsapp
Al lugar acudieron varias patrullas de la Guàrdia Urbana y una ambulancia del SEM. Foto: Paco Fiori

Al lugar acudieron varias patrullas de la Guàrdia Urbana y una ambulancia del SEM. Foto: Paco Fiori

El dueño de un bar del barrio de Campclar fue agredido, ayer por la noche, por dos individuos porque, presuntamente "les había atendido mal", según ha informado la Guàrdia Urbana.

Tras la agresión, los sospechosos huyeron, aunque poco después fueron interceptados por la Guàrdia Urbana, que desplegó varias patrullas por la zona.

Los agentes registraron el vehículo y hallaron un patinete eléctrico. Y en el maletero encontraron también una catana y un bate de béisbol.

Los hechos ocurrieron poco antes de las nueve menos cuarto de la noche en la confluencia de la Rambla de Ponent con la calle Riu Besós. 

Unos individuos comenzaron a golpear en la víctima y seguidamente huyeron del bar. 

Una patrulla de la Guàrdia Urbana encontró a la víctima tumbada en el suelo. Estaba consciente y presentaba una contusión en el costado izquierdo. 

El hombre explicó lo que había sucedido y seguidamente una ambulancia lo evacuó al Hospital Joan XXIII de Tarragona. 

Cuando fueron interceptados, los sospechosos desobedecieron de forma reiterada las indicaciones de los agentes, indican las mismas fuentes.

Por su parte, el hijo del dueño del bar ha asegurado al Diari que los dos agresores querían coger comida del mostrador sin permiso y después no quisieron pagar por adelantado el café.

Los dos individuos agredieron tanto al padre como al hijo.

Temas

Comentarios

Lea También