Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tarragona Part Alta

Agresión al presidente de la Associació Gitana de la Part Alta de Tarragona

La Guàrdia Urbana detuvo
 al presunto autor, un joven marroquí de 18 años, cuatro días después de los hechos. La agresión se produjo sobre las cinco de la tarde del lunes de la semana pasada en la Baixada de la Pescateria

ÀNGEL JUANPERE

Whatsapp
Agresión al presidente de la Associació Gitana de la Part Alta de Tarragona

Agresión al presidente de la Associació Gitana de la Part Alta de Tarragona

Un joven marroquí de 18 años ha sido detenido por la Guàrdia Urbana acusado de un delito leve de lesiones y otro de amenazas hacia el presidente de la Associació Gitana, con sede en la Part Alta.

La agresión se produjo sobre las cinco de la tarde del lunes de la semana pasada en la Baixada de la Pescateria. Allí se encontraban dos jóvenes marroquíes, de 17 y 18 años. Este último habría lanzado una lata de una bebida energética al presidente de la Associació Gitana, que había aparcado su coche. A partir de este momento hubo un altercado, al que se habrían unido otros miembros de la entidad, mientras que los dos presuntos agresores se marcharon rápidamente del lugar. Después, fueron identificados en la Rambla Vella –uno de ellos llevaba heridas en el brazo producidas por un tenedor–.

Diversas patrullas de los Mossos d’Esquadra se desplegaron por la Part Alta. No hubo detenidos a la espera de presentar denuncia. Esta se materializó al día siguiente en la comisaría de la Guàrdia Urbana por parte del dirigente de la entidad, quien reconoció fotográficamente al autor material de la agresión. Este finalmente fue detenido a la 1.20 horas del viernes en la plaza Unesco.

Temas

Comentarios

Lea También