Al Juzgado por llevar cambiados los números de la placa de matrícula

Había convertido los dos '6' en sendos '8'

29 mayo 2017 09:48 | Actualizado a 27 noviembre 2017 13:48
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Guàrdia Urbana de Tarragona ha abierto diligencias penales esta madrugada a un conductor por llevar alterados los números de la placa de matrícula de su vehículo.. Además, el conductor también fue multado por circular bajo la influencia de sustancias estupefacientes después de dar positivo en el drogotest. Por su parte, su acompañante fue sancionado por llevar droga -presuntamente heroína- en su poder.

Sobre las siete y media de la tarde del domingo, la Guàrdia Urbana recibió la llamada de una persona informando de que un vehículo Citroën Saxo estaba realizando trompos en la calle Riu Besós. Facilitó parte de la matrícula, que se pasó a todas las patrullas.

A la una de la madrugada de ayer, el vehículo fue detectado por una patrulla cuando circulaba en la confluencia de las avenidas Ramón y Cajal y Pere Martell. Los agentes dieron instrucciones al conductor para que parase. El joven, de 30 años, se mostró muy nervioso. Los agentes ya vieron en el interior del vehículo una cuchara y papel de aluminio, utilizado habitualmente para el consumo de heroína.

En el registro del acompañante se le encontró un bote de plástico con polvo en su interior, presuntamente heroína, por lo que fue multado. Por su parte, el conductor seguía nervioso, por lo que se le realizó el drogotest, que dio positivo, por lo que la grúa municipal retiró el vehículo al depósito municipal. Asimismo, los guardias vieron que la placa de matrícula trasera había sido manipulada ya que los que parecían dos '8' eran en realidad dos '6' tras haber sido alterados con un plástico de color negro, por lo que se le abrieron diligencias penales por un delito de falsificación de documento público. Asimismo, la placa delantera también tenía síntomas de haber sido manipulada

Comentarios
Multimedia Diari