Al menos 17 detenidos en la operación contra los Hells Angels por tráfico de drogas y delitos contra el patrimonio

Durante el dispositivo, se han hecho una docena de registros en Barcelona, el Camp de Tarragona, las Terres de l'Ebre y el Maresme

26 febrero 2019 11:17 | Actualizado a 26 febrero 2019 11:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Desde primera hora de la mañana de este martes, 26 de febrero, se han desarrollado una docena de registros contra el tráfico de drogas y delitos contra el patrimonio de los Hells Angels. El balance provisional es de al menos 17 detenidos.

La operación la han llevado a cabo los agentes de la unidad central de la Divisió d’Investigació Criminal con base en Sabadell. La investigación es por delitos contra la salud pública, contra el patrimonio y pertenencia a grupo criminal. Los agentes también han registrado el vehículo del supuesto cabecilla de la organización, en presencia del letrado de la administración de justicia.

 

El dispositivo se ha desarrollado en Barcelona, el Camp de Tarragona, las Terres de l'Ebre y el Maresme. Los Mossos han efectuado registros en dos locales del club. Uno estaría situado en Barcelona y la otra en la avenida del Estadi de Vila-seca. Este último recinto, situado en un extremo de esta localidad del Tarragonès, sería el punto de encuentro de los moteros y donde se ha centrado buena parte del registro, con el apoyo de la unidad canina para buscar droga.

También los agentes han registrado domicilios en Reus, Altafulla, Cambrils, Mont-roig del Camp, Salou, El Vendrell, L’Ampolla y Pineda de Mar.

 

Comentarios
Multimedia Diari