Al menos cuatro detenidos en la tercera noche de altercados en Tarragona

La tercera noche de tensión en la capital empezó en el tramo de la Rambla donde está la delegación de Hacienda y termina enfrente de la Subdelegación increpando a Mossos

18 octubre 2019 04:47 | Actualizado a 18 octubre 2019 05:18
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 

Al menos cuatro personas han sido detenidas durante este jueves por la noche en Tarragona en una tercera jornada de tensión entre policías y manifestantes por el centro de la ciudad. Decenas de jóvenes se concentraron alrededor de las once de la noche en la plaza Imperial Tàrraco, donde hicieron también acto de presencia los efectivos policiales.

A pesar de que los disturbios fueron de menor entidad que la noche anterior, acabaron quemando un contenedor a la calle Pere Martell y algunos más fueron desplazados hasta el centro de la misma calle y al cruce con Ramon y Cajal. El momento de mayor tensión se produjo cuando agentes de la policía española de paisano detuvieron de forma violenta a una chica junto a la Tàrraco Arena Plaza.

 

 
Al menos cuatro personas han sido detenidas durante este jueves por la noche en Tarragona en una tercera jornada de tensión entre policías y manifestantes por el centro de la ciudad. Decenas de jóvenes se concentraron alrededor de las once de la noche en la plaza Imperial Tàrraco, donde hicieron también acto de presencia los efectivos policiales. A pesar de que los disturbios fueron de menor entidad que la noche anterior, acabaron quemando un contenedor a la calle Pere Martell y algunos más fueron desplazados hasta el centro de la misma calle y al cruce con Ramon y Cajal. El momento de mayor tensión se produjo cuando agentes de la policía española de paisano detuvieron de forma violenta a una chica junto a la Tàrraco Arena Plaza.  

Varios detenidos en los altercados de Tarragona

La tercera noche de tensión en la capital empieza en el tramo de la Rambla donde está la delegación de Hacienda y termina enfrente de la Subdelegación increpando a Mossos. Una detenida por agentes infiltrados y otros más todavía por concretar.

 


Cuando los compañeros de la joven se acercaron al lugar donde se encontraba retenida por los agentes estos hicieron uso de defensas extensibles y, finalmente, se acabaron refugiando en el interior un portal de la plaza de Josep Roig y Raventós. Allí esperaron la llegada de refuerzos mientras algunos jóvenes lanzaban piedras y objetos contra la puerta de acceso al edificio, que acabó con prácticamente todos los vidrios rotos.

Los Mossos d'Esquadra realizaron también, al menos, tres arrestos durante la noche.

 

Comentarios
Multimedia Diari