Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Alarma de incendio en un establecimiento del centro de Tarragona

El local olía a humo, pero no se veía de dónde procedía

Àngel Juanpere

Whatsapp
Bomberos y Guàrdia Urbana, en el lugar del siniestro., Foto: Àngel Juanpere

Bomberos y Guàrdia Urbana, en el lugar del siniestro., Foto: Àngel Juanpere

A la una menos cuarto de la tarde de hoy sábado, los Bombers de la Generalitat han recibido el  aviso de un incendio en un establecimiento situado en el número 41 de la céntrica avenida de Ramón y Cajal.

Inicialmente se han movilizado cuatro dotaciones, aunque finalmente sólo han llegado al punto dos. Se trata de los bajos del bloque, donde hay una agencia de viajes. 

Los bomberos olían también el humo, aunque han tardado mucho tiempo en poder localizar el origen. Finalmente han detectado que procedía de un tubo que ha combustionado con una de las conexiones del cableado eléctrico.

A las dos menos cuarto de la tarde los efectivos abandonaban el lugar después de indicar al dueño que se pusiese en contacto con el instalador.

Debido a la presencia de los equipos de bomberos, la Guàrdia Urbana ha cortado uno de los dos carriles de salida de la ciudad.

Temas

Comentarios

Lea También