Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Alarma en la estación de autobuses de Tarragona por una maleta abandonada

Los artificieros han comprobado que en el interior sólo había objetos personales

Àngel Juanpere

Whatsapp
Las patrullas de los Mossos d'Esquadra han acordonado la estación de autobuses de Tarragona. Foto: Àngel Juanpere

Las patrullas de los Mossos d'Esquadra han acordonado la estación de autobuses de Tarragona. Foto: Àngel Juanpere

Alrededor de las cuarto menos cuarto de esta tarde el vigilante de seguridad de la estación de autobuses de Tarragona ha detectado una maleta con cuatro ruedas sospechosa. En principio nadie se hacia cargo de ella por lo cual se ha alertado a los Mossos d'Esquadra. Diversas patrullas de la policía autonómica y de la Guàrdia Urbana han acordonado la estación de autobuses. No se deja acceder a los autobuses al andén inferior. Los autobuses están siendo desviados al superior superior así como los pasajeros. Se está a la espera de que lleguen los artificieros para inspeccionar la maleta que se encuentra en la estación, contra una pared.

Sobre las cinco de la tarde, los artificieros de desactivación de explosivos de la Policía Autonómica (Tedax) han acudido al lugar y han comprobado que en el interior de la maleta sólo había objetos personales. Sobre las cinco y cuarto, los Mossos ya han dejado que los pasajeros accedieran al andén así como también los autobuses, y se ha desmontado el dispositivo de seguridad.

Temas

  • TARRAGONA

Lea También