Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Alarma entre los vecinos de la avenida de Catalunya de Tarragona por el humo de un piso

Los inquilinos se marcharon de casa y se dejaron el horno encendido

Àngel Juanpere

Whatsapp

Los vecinos del número 32 de la avenida de Catalunya de Tarragona -de cinco plantas- se han alarmado esta mañana al ver que salía humo por el patio de luces y, además, se notaba un fuerte olor a quemado. Tras recibirse el aviso minutos antes de las ocho de la mañana, cuatro dotaciones de bomberos han acudido al lugar. Han comprobado que el humo procedía de un inmueble situado en la primera planta, en cuyo interior no había nadie. Los inquilinos se habían ausentado del piso y se habían dejado el horno encendido con comida, lo que ha originado la gran humareda. Los bomberos se han limitado a ventilar el inmueble. En poco más de un cuarto de hora han vuelto al parque.

Por otra parte, a las 10.38 horas los bomberos han recibido otro aviso de incendio, en este caso en una antigua nave abandonada -donde estaba antes el concesionario Peugeot-, situada en la carretera vieja de València, en Tarragona. Cuatro dotaciones se han desplazado al lugar, aunque sólo intervinieron en la extinción dos de ellas. Ha ardido basura en dos salas, de unos treinta metros cuadrados. En menos de una hora han dado el servicio por finalizado.

Temas

  • TARRAGONA

Lea También