Albert Abelló se plantea volver a ser alcaldable del PDeCAT

Según Abelló, Josep Fèlix Ballesteros está viviendo su 'last minute' como alcalde de Tarragona

24 mayo 2017 09:05 | Actualizado a 24 mayo 2017 09:10
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El portavoz del PDeCAT en el Ayuntamiento de Tarragona, Albert Abelló, no cierra la puerta a repetir como candidato a la alcaldía en las elecciones municipales del 2019, que se decidirá en primarias. Abelló considera que Tarragona debe prepararse «para un cambio» porque el actual gobierno está «falto de proyecto y de liderazgo. Ballesteros está viviendo su ‘last minute’», manifestó Abelló.

Según el portavoz del grupo municipal del PDeCAT, el alcalde «está a la desesperada, va con el depósito en reserva y minimiza sus recursos porque sabe que cualquier nuevo obstáculo puede suponer su desgaste definitivo». Abelló criticó que se continúe «con la misma ciudad parada que teníamos en 2015 y con los mismos proyectos pendientes de hace diez años. Falta coraje y energía», reclamó.

Por otra parte, dijo que mantienen abierta una causa en el juzgado contencioso contra la creación del grupo municipal de Unió a raíz de la entrada de Josep Maria Prats en el gobierno. «Prats se presentó bajo las siglas de la federación de CiU. Es una gran persona y puede hacer un gran trabajo como concejal no adscrito, pero el grupo municipal no le corresponde. Se vendió por un plato de arroz a Ballesteros».

Comentarios
Multimedia Diari