Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Albert Abelló se plantea volver a ser alcaldable del PDeCAT

Según Abelló, Josep Fèlix Ballesteros está viviendo su 'last minute' como alcalde de Tarragona

Diari de Tarragona

Whatsapp
El líder de CDC –ahora PDECAT– en el Ayuntamiento de Tarragona, Albert Abelló. FOTO: LLUÍS MILIÁN

El líder de CDC –ahora PDECAT– en el Ayuntamiento de Tarragona, Albert Abelló. FOTO: LLUÍS MILIÁN

El portavoz del PDeCAT en el Ayuntamiento de Tarragona, Albert Abelló, no cierra la puerta a repetir como candidato a la alcaldía en las elecciones municipales del 2019, que se decidirá en primarias. Abelló considera que Tarragona debe prepararse «para un cambio» porque el actual gobierno está «falto de proyecto y de liderazgo. Ballesteros está viviendo su ‘last minute’», manifestó Abelló.

Según el portavoz del grupo municipal del PDeCAT, el alcalde «está a la desesperada, va con el depósito en reserva y minimiza sus recursos porque sabe que cualquier nuevo obstáculo puede suponer su desgaste definitivo». Abelló criticó que se continúe «con la misma ciudad parada que teníamos en 2015 y con los mismos proyectos pendientes de hace diez años. Falta coraje y energía», reclamó.

Por otra parte, dijo que mantienen abierta una causa en el juzgado contencioso contra la creación del grupo municipal de Unió a raíz de la entrada de Josep Maria Prats en el gobierno. «Prats se presentó bajo las siglas de la federación de CiU. Es una gran persona y puede hacer un gran trabajo como concejal no adscrito, pero el grupo municipal no le corresponde. Se vendió por un plato de arroz a Ballesteros».

Temas

Comentarios

Lea También