Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Alcalde de Salou: "Estamos construyendo Orlando a nivel Europeo"

Pere Granados ha valorado muy positivamente el proyecto que se ha dado conocer esta mañana de Hard Rock Entertaintment World

Diari de Tarragona

Whatsapp
El alcalde Pere Granados en la terraza del Ayuntamiento  de Salou. FOTO: Alba Mariné

El alcalde Pere Granados en la terraza del Ayuntamiento de Salou. FOTO: Alba Mariné

El alcalde Pere Granados está en Barcelona. No ha querido perderse la apertura del sobre B donde se han conocido los detalles del nuevo proyecto turístico de la Costa Daurada.

"Es una gran noticia para Salou, Vila-seca, la Costa Daurada y Catalunya por extensión. Es un gran proyecto turístico con transversalidad y que ayudará a seguir desestacionalizando la temporada", ha explicado el alcalde tras conocerse los detalles del proyecto.

Granados augura que Hard Rock Entertaintment World será "el Orlando a nivel europeo" y que la gran inversión permitirá "que seamos un referente mundial".

El alcalde de Salou no ha querido valorar el sentimiento contrario de la Plataforma Aturem BCN World y sólo ha recordado que "el modelo turístico de Salou lo hacemos los salouenses".

Temas

Comentarios

Lea También