Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Alejandro Fernández (PP): 'Ha sido un viaje decepcionante'

Fernández felicitó a Josep Félix Ballesteros, para quien pidió un aplauso, y asomó que «habrá que dialogar mucho»
Whatsapp
Fernández, en el centro, junto a  los otros 3 concejales . Foto: Lluís Milián

Fernández, en el centro, junto a los otros 3 concejales . Foto: Lluís Milián

«Hemos vuelto al lugar de siempre. Ha sido un viaje decepcionante», reconoció Alejandro Fernández, cabeza de lista del PP, en su esperada comparecencia. Se refería a que su partido volvía a los cuatro concejales que obtuvo la formación en las elecciones de 2007y 2003 (en 2011 llegó a 7). Fue de los últimos en dar la cara, a la espera de un ‘foto finish’ que, por último, dejó a su partido con esos cuatro concejales, aunque en algunos momentos del recuento eran sólo tres. Fernández asumió la derrota sin paliativos: «El resultado ha sido decepcionante y malo», dijo, y no quiso achacarlo ni a la irrupción de otros partidos ni a la corrupción que salpica al PPnacional.

Fernández felicitó a Josep Félix Ballesteros, para quien pidió un aplauso, y asomó que «habrá que dialogar mucho».

A pesar de las caras de preocupación que marcaron toda la jornada en la sede popular, Fernández fue recibido, y despedido, entre aplausos y vítores por los militantes que se concentraron en la sede de la Rambla Nova.

Temas

  • Municipals 2015

Comentarios

Lea También