Alejandro Fernández, sobre la huelga de hambre: 'Así funciona el populismo'

El anuncio de la huelga de hambre ha generado diferentes reacciones políticas des del primer momento, ya sean de apoyo, de rechazo o simplemente de respeto

02 diciembre 2018 16:06 | Actualizado a 05 marzo 2019 18:58
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El nuevo presidente del PP de Catalunya, el diputado tarraconense Alejandro Fernández, ha salido a la palestra para dar su opinión sobre la huelga de hambre que han iniciado dos de los presos independentistas encerrados en la cárcel de Lledoners, Jordi Sánchez y Jordi Turull. 

El anuncio de la huelga de hambre ha generado diferentes reacciones políticas des del primer momento, ya sean de apoyo, de rechazo o simplemente de respeto. En el caso del líder popular, sus primeras reacciones a través de Twitter fueron tímidas y no explícitas. "Todo movimiento populista basado en la agitación callejera acaba siendo víctima de la agitación callejera", soltó Fernández sin añadir nada más este mismo sábado.

Y un rato después, publicó: "La especialidad del separatismo es desviar la indignación cuando les llega a ellos. Lo hizo Artur Mas con el 15M y ahora harán algo para rescatar a Torra y sentimentalizar de nuevo el proceso. Y ese movimiento tendrá en Lledoners su epicentro".

Sin embargo, y ya pasadas 48 horas desde el anuncio de la huelga de hambre, el líder del PP ha publicado otro mensaje en Twitter, pero esta vez refiriéndose explícitamente a la huelga de hambre, vinculándola a Torra y Puigdemont y definiéndola como un acto de populismo:   

Comentarios
Multimedia Diari