Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Alejandro Fernández, sobre la huelga de hambre: "Así funciona el populismo"

El anuncio de la huelga de hambre ha generado diferentes reacciones políticas des del primer momento, ya sean de apoyo, de rechazo o simplemente de respeto

Diari de Tarragona

Whatsapp
Alejandro Fernández, en un congreso del PP en Sitges

Alejandro Fernández, en un congreso del PP en Sitges

El nuevo presidente del PP de Catalunya, el diputado tarraconense Alejandro Fernández, ha salido a la palestra para dar su opinión sobre la huelga de hambre que han iniciado dos de los presos independentistas encerrados en la cárcel de Lledoners, Jordi Sánchez y Jordi Turull. 

El anuncio de la huelga de hambre ha generado diferentes reacciones políticas des del primer momento, ya sean de apoyo, de rechazo o simplemente de respeto. En el caso del líder popular, sus primeras reacciones a través de Twitter fueron tímidas y no explícitas. "Todo movimiento populista basado en la agitación callejera acaba siendo víctima de la agitación callejera", soltó Fernández sin añadir nada más este mismo sábado.

Y un rato después, publicó: "La especialidad del separatismo es desviar la indignación cuando les llega a ellos. Lo hizo Artur Mas con el 15M y ahora harán algo para rescatar a Torra y sentimentalizar de nuevo el proceso. Y ese movimiento tendrá en Lledoners su epicentro".

Sin embargo, y ya pasadas 48 horas desde el anuncio de la huelga de hambre, el líder del PP ha publicado otro mensaje en Twitter, pero esta vez refiriéndose explícitamente a la huelga de hambre, vinculándola a Torra y Puigdemont y definiéndola como un acto de populismo:   

Temas

Comentarios

Lea También