Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Alerta por el riesgo de incendio en algunas unidades del Seat Tarraco

Seat ha comunicado a las autoridades de consumo la situación y ha contactado con los propietarios de los vehículos afectados

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de archivo de un coche del modelo Seat Tarraco. Cedida

Imagen de archivo de un coche del modelo Seat Tarraco. Cedida

Consumo ha alertado del riesgo de incendio de algunas unidades del Seat Tarraco por un problema en el depósito de combustible. La alerta, emitida el 19 de diciembre, concreta que en algunos vehículos con tracción delantera fabricados entre el 9 y el 11 de octubre del 2019 existe la posibilidad que las paredes del depósito no tengan el grosor prescrito.

Esto es consecuencia de una anomalía en una de las instalaciones de fabricación de los depósitos. Según consta al alerta emitida, Seat ha comunicado a las autoridades de consumo la situación y ha contactado con los propietarios de los vehículos afectados para comprobar, y si es necesario, sustituir el depósito.

En cualquier caso, la compañía automovilística ha asegurado que no se trata de "nada importante", puesto que solo hay tres vehículos afectados en España, de los cuales dos no se han vendido. Fuentes de Seat han afirmado que los llamamientos a la revisión son "usuales" a la industria del automóvil pero han mantenido que esta es "muy mínima".

Temas

Comentarios

Lea También